fbpx

El Palau d'Esports de Granollers tendrá un papel crucial en la eliminatoria

La Copa de la Reina llega al Palau con los octavos de final, a partido único, el sábado a las 18h. Las ganadoras jugarán la fase final en Galícia

La Copa de la Reina llega al Palau con un partido intenso. El KH-7 BM Granollers y el Helvetia Alcobendas ya se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, y las dos han acabado con victoria por el equipo que dirige Félix García. Aún así, las vallesanas hicieron frente y mostraron una buena imagen en ambos partidos.

El conjunto madrileño cuenta con viejas conocidas del BM Granollers: Emma Boada, que jugó a equipos de la base hasta que marchó al Esportiu Castelldefels; Silvia Ausàs, que militó a las órdenes de Jose Luis Villanueva y Robert Cuesta la pasada temporada; y Mònica Ausàs, que abandonó el club vallesano mucho antes que su hermana, hace dos temporadas.

Además, destacan Teresa Francés, jugadora de la selección española en categorías inferiores y grande goleadora, y el regreso a las pistas de Michaela Ciobanu, portera de 42 que cuenta con una dilatada experiencia con la selección española absoluta y que vuelve a jugar después de abandonarlo al acabar los Juegos Olímpicos de Londres (2012).

Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa de la Reina. Es una eliminatoria a partido único y, en el caso de ganar, el KH-7 BM Granollers se clasificaría para la fase final de la competición, que se juega del 15 al 17 de abril en Porriño (Galicia). Recordamos que la pasada temporada, el grupo de José Luis Villanueva y Robert Cuesta consiguió el pase en la tanda de penaltis después de que el partido ante el BM Porriño acabara en empate. Fue un hito histórico y, por segundo año consecutivo, las catalanas pueden seguir escribiendo la historia de este club.

El partido se podrá seguir por Ràdio Granollers (107.6 FM) a partir de las 18h. ¡Todos al Palau!

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP