fbpx

En este partido hay mucho más que dos puntos en juego

Las vallesanas quieren sumar dos puntos ante un rival directo

El Málaga es un rival directo para los objectivos del KH-7 BM Granollers

El KH-7 BM Granollers afronta el sábado un nuevo compromiso importante ante un rival directo. El Clínicas Rincón BM Málaga Costa del Sol se encuentra muy cerca en la clasificación y es el equipo que ascendió de categoría hace dos temporadas con las vallesanas. El año pasado ya se vivieron duelos intensos en que ambos conjuntos ganaron un partido. De momento, el enfrentamiento de la primera vuelta se lo llevó la escuadra que dirigen José Luis Villanueva y Robert Cuesta.

Desde enero, las andaluzas están jugando grandes partidos y han recuperado un buen puñado de puntos que dejaron escapar a principios de temporada. En las últimas dos semanas se han clasificado para la fase final de la Copa de la Reina (con una victoria de prestigio ante el Aula Cultural), pero perdieron en la Liga Loterías contra el Canyamelar Valencia.

La escuadra andaluza cuenta con una de las máximas goleadoras del que llevamos de temporada, Jennifer Gutiérrez, que también fue la jugadora que más goles anotó al Europeo de balonmano playa de este verano. El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol ha incorporado este invierno a jugadoras de mucha calidad y que han aportado un plus al equipo que dirige Diego Carrasco: Alicia Torres y Elke Karsten.

El KH-7 BM Granollers tiene una nueva oportunidad para seguir soñando. Con el descenso lejos, las de Villanueva y Cuesta quieren seguir mirando hacia arriba, y la victoria en Málaga sería la consegración de las buenas sensaciones recogidas en San Sebastián el pasado sábado ante el campeón, el Balonmano Bera Bera. Está en juego mucho más de dos puntos, y seguro que la lucha de este grupo de jugadoras conseguirá dar, de nuevo, un golpe sobre la mesa. El partido se jugará el sábado a las 18h. 

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP