fbpx

En la primera vuelta, las jugadoras vallesanas se impusieron al Oviedo por 26 a 23

Las vallesanes quieren seguir sumando para conseguir la permanencia matemática el sábado a las 20h

El KH-7 BM Granollers llega de ganar al tercer clasificado

El KH-7 BM Granollers no quiere perder el ritmo. Después de una maravillosa victoria ante el tercero clasificado, las chicas de José Luis Villanueva y Robert Cuesta buscan seguir avanzando con fuerza y un nivel de juego excelente. El rival de la vigésima jornada de la División de Honor es el Jofemesa Oviedo, que ocupa la penúltima posición a la clasificación. Las ovetenses son las que marcan la línea del descenso y, actualmente, se encuentran en once puntos de las catalanas. Una victoria daría a las vallesanas la permanencia matemática a falta de seis jornadas por el final de la Liga Loterías.

El Jofemesa Oviedo ha vivido unos últimos meses complicados, con cambios de entrenadores. Este será el segundo partido de Alfredo Fernández en el banquillo y tendrá que lidiar con bajas muy importantes por su equipo, como la de Aida Palicio, su máxima anotadora, y Núria Andreu, otra pieza fundamental. Aún así, la escuadra local contará con Irene Espinola, que esta temporada ha anotado más de cien goles, y la pívot Celia Rojo, que ha participado en alguna concentración de la selección española en categorías inferiores.

El KH-7 BM Granollers tiene, pues, una buena oportunidad para sellar la permanencia. Las vallesanes llegan al partido con la moral muy alta después de una victoria necesaria, y con esta fuerza saldrán el sábado a las 20h a la pista del Oviedo.

 

 

Ariadna Cañameras

Equip de comunicació del BM Granollers

Banner InferiorESP