fbpx

La portería volverá a ser un factor clave para conseguir los dos puntos

Las vallesanas quieren sumar sí o sí en Elche para seguir con las buenas sensaciones

 

Anna Pi jugaba la temporada pasada en el Elche MustangEl KH-7 BM Granollers viaja a Elche a por todas. Sólo quedan tres partidos de la Liga Loterías y las vallesanas quieren acabar el campeonato como lo empezaron: demostrando que este equipo quiere aspirar a todo. Las chicas de José Luis Villanueva y Robert Cuesta tienen entre ceja y ceja la victoria, y para conseguirla tendrán que superar al Elche Mustang. El equipo que entrena Joaquín Rocamora tiene cuatro puntos menos que el conjunto catalán en la clasificación y certificó la permanencia la pasada jornada. Por otro lado, el KH-7 BM Granollers puede aspirar todavía la octava plaza: sólo dos puntos le separan del Canyamelar Valencia. Es por eso que el partido del sábado es importante.

En el Elche Mustang destaca la catalana Ivet Musons que, a pesar de sufrir una lesión que sólo le ha dejado jugar media temporada, ha vuelto el plena forma. También lo hacen Laura Hernández, máxima anotadora del equipo y una pieza habitual a las convocatorias de la selección española júnior; Llanos Trigueros, la portera y capitana de la selección española de balonmano playa; Anna Vicente, pivote que ha marcado 70 goles en el que llevamos de año; y Nitsan Dunay, primera línea israelita que también ha vestido la camiseta de su país.

El KH-7 BM Granollers quiere seguir soñando. La permanencia no es el único objetivo de este equipo que no se cansa de crecer. Acabar la temporada con buenas sensaciones pasa por sumar a Carrús, un hito difícil pero nada imposible.

El partido se jugará sábado a las 18h al pabellón de Carrús y se podrá seguir por el twitter oficial del club.

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP