fbpx

Las vallesanas se despiden del Palau ante el campeón de la Challange Cup el sábado a las 19h

Joana1El KH-7 BM Granollers jugará el sábado el último partido de la temporada en el Palau d'Esports de Granollers. Este partido servirá para decir adiós a la afición en un año que también ha sido especial: la segunda temporada del equipo en la máxima categoría estatal en la cual ha dado un paso más adelante. Después del partido se harán los homenajes a las jugadoras que no seguirán con nosotros el año que viene: Joana Capdevila (que ya anunció su retirada) y el resto de jugadoras que se van a otros clubes.

Esta despedida contará con un invitado de lujo, el Rocasa Grande Canaria Ace. Las canarias son las actuales campeonas de la Challange Cup, una competición europea que nunca había ganado un conjunto español. Las canarias todavía se están jugando el título de la Liga Loterías, y están obligadas a ganar para seguir manteniendo la esperanza. Sólo un equipo les ha ganado en una ocasión en el que llevamos de temporada: el Balonmano Bera Bera, el líder de la clasificación.

El equipo que entrena Paco Santana cuenta con jugadoras de lujo. Silvia Navarro, la portera de la selección española, sigue estando a un nivel espectacular bajo palos. Almudena Rodríguez, primera línea, también ha participado en algunas convocatorias de la escuadra nacional. La máxima goleadora del equipo canario es María Luján (152 goles), y la capitana Davinia López también tiene un peso importante en los esquemas de Santana.

El Palau tiene que ser una fiesta para celebrar que, un año más, seguimos avanzando con paso firme en la División de Honor Femenina. Gracias para acompañarnos durante esta temporada. El sábado, la afición también será parte del homenaje.

El partido se jugará sábado a las 19h al Palau d'Esports de Granollers

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP