fbpx

La pívot internacional del KH-7 BM Granollers inicia una nueva etapa profesional en Francia después de que el Nantes Atlantique Handball haya hecho efectiva su cláusula de rescisión.

El equipo que milita en la "Ligue Féminine de Handball", con bajas por lesión de larga duración a la posición del pivote, mostró recientemente su interés por la jugadora del KH-7 BM Granollers, que tenía contrato con el Club hasta el 2021.

Nacida en 1997 en Granollers, Kaba Gassama empezó a jugar a balonmano a los 12 años en el equipo Alevín del BMG y después de once años en el Club se ha convertido en el principal referente para las jugadoras de la base, no sólo a la pista sino también fuera de ella representante de la mejor manera los valores del Club.

La capitana del KH-7 BM Granollers se despide: "Me gustaría dar las gracias al Club, es donde he jugado desde muy pequeña. Todo el mundo me ha tratado siempre muy bien y estoy muy agradecida" y añade: "Tengo muchas ganas de jugar en el extranjero, hace años que sigo la liga francesa y es una liga donde siempre he querido jugar. Ahora tengo la oportunidad de hacerlo y espero estar capacitada."

Desde el Club BM Granollers queremos agradecer a la Kaba Gassama su compromiso, dedicación y profesionalidad y desearle mucha suerte en esta nueva etapa.

bmgstore_banner_web-1.png

Fraikin KH7-nou  coaliment SAGALES AjGranollersEuromadi-1La mútua de Granollers