Álvaro Ruiz intentando superar la defensa del BM Guadalajara. Temporada 2013/14

Hoy al mediodía, y después de un último entrenamiento en el Palau, la expedición del Fraikin BM Granollers emprenderá ruta dirección Guadalajara, destino donde el sábado a las 18:00 horas se disputará la tercera jornada liguera Asobal.

El equipo de Carlos Viver y Antonio Rama llega a la tercera jornada con un muy buen estado anímico después de la primera victoria conseguida el pasado sábado en casa contra el Juanfersa de Gijón (27-19). Unos primeros dos puntos que han dado al equipo la tranquiditad necesaria para entrenar y preparar, como es debido, esta próxima lucha contra un rival bastante complicado.

Los de Guadalajara, dirigidos por Cesar Montes, suman de momento una victoria contra el Juanfersa de Gijón (21-28), y una derrota el pasado fin de semana ante el Naturhouse la Rioja (27-29). La buena segunda parte jugada el último fin de semana no puso las cosas fáciles a los de Logroño, que finalmente se proclamaban vencedores con un disputado y ajustado 27-29. Un resultado que ha provocado una hambre de victoria en los Castilla la Mancha, que seguramente, no pondrán las cosas fáciles al Fraikin, si además tenemos presente que estaran rodeados de su público.

Los vallesanos emprenden su segundo viaje de la temporada con ganas de poder volver con los dos puntos. Conscientes de que se enfrentan a un duro rival, unos de sus máximos objetivos serán: mantener el buen juego en defensa que traen trabajando desde el inicio de temporada, y mejorar en el ataque intentando hacerlo más colectivo. Según declaraciones del técnico Carlos Viver: "Es un rival bastante

adria-DeToledocomplicado, muy versátil y que puede defender en 5-1 como en 6-0. Esperamos poder mejorar nuestro ataque y que las continuidades puedan fluir algo más".

Bajas del Fraikin BM Granollers por el partido contra el BM Guadalajara:

Adrià Figueras - Consulta el Perfil
José de Toledo - Consulta el Perfil

El encuentro se podrá seguir a través del Twitter Oficial del BM Granollers (@BMGranollers) y por Radio Granollers Deportes con las voces de Pol Estopiñan y Aleix Agudo.

Recordamos que una hora antes del partido del Fraikin (17:00h), las chicas del KH-7 BM Granollers disputarán el primer partido liguero en casa ante el Cleba de León. Si ya dispones del carné de socio únicamente te habrá que presentarlo, sino podrás comprar la entrada (2 y 6€).

Escucha la previa de Carlos Viver: "Los dos puntos en casa nos han dado tranquilidad": http://bit.ly/xkh8il

Equipo de Comunicación del BM Granollers