El Palau d'Esports acogerá de nuevo un partido de espectáculo contra otra bestia de la Asobal, el Abanca Ademar de León. El equipo de Viver, que recupera el pivote Adrià Figueras, luchará para que los dos puntos se queden en casa intentando hacer un lucido partido como el que nos ofreció en la última jornada contra el Naturhouse La Rioja.

Este sábado a partir de las 18:30 horas el espectáculo está servido en el Palau d'Esports de Granollers. El equipo de Carlos Viver recibirá al grande Ademar de León, que actualmente está tercero en la tabla de clasificación liguera y empatado a puntos con nuestro Fraikin BM Granollers.

Después del gran partido que ofrecieron los vallesanos haciendo frente al complicado Naturhouse La Rioja, al que pudo arravatar los dos puntos (30-23), el Fraikin se ha cargado nuevamente de fuerzas y ha hecho una semana intensa de entrenamientos para recibir a los de León al cien por cien. Conscientes de la dificultad del partido, el técnico Carlos Viver comenta: "el estado de ánimo de la plantilla es el adecuado. Somo conscientes de la dificultad que entraña el partido por la calidad del rival, pero debemos hacer lo que esté de nuestra mano para sacar estos dos puntos". Habrá varios jugadores a tener en cuenta, en especial el lateral izquierdo Mikel Aguirrezabalaga, el lateral dedrecho Pedrag Vejin, y los centrales Jorge García Vega Joao Silva.

alvaro-Ademar2013-14

Los de León vienen también de saborear una importante victoria, la primera como locales ante el BM Guadalajara, en un partido que fue ajustadíssimo y en el que finalmente se ganaron los dos puntos con un apretado 30-31. El equipo de Daniel Gordo, sin ninguna baja, no será menos para esta cita. La plantilla leonesa, muy compensada en todos los puntos, con una buena defensa y portería, apoyada  también con una subida rápida de contraataque y varios primeras líneas de calidad, pueden crear momentos de dificultad a los de casa.

Para disputar esta quinta jornada, el Fraikin recupera al pivote Adrià Figueres, que finalmente podrá estrenarse en la competición liguera después de la lesión durante la Supercopa Asobal ante el FC Barcelona. Un jugador muy relevante para el equipo que podrá dar los cambios necesarios al sueco, Nicklas Grundsten.

Una vez más, y con la relevancia con la que contará el encuentro para los nuestros, pedimos a la afición vuestra presencia en la grada para que los jugadores sientan el apoyo de la ciudad y el Orgull BMG. No faltéis!

Bajas del partido:

José Guilherme de Toledo Consulta el perfil

Salva Puig Consulta el perfil

Audio:

Previa de Guilherme Valadao Escucha el audio

Sigue el partido en directo:

Sportmania C+

Ràdio Granollers