fbpx

El Fraikin BM Granollers sacó con buena nota la reválida ante Ángel Ximénez Puente Genil, dominando de principio a fin (31-26) y ya aventaja a Anaitasuna en seis puntos en la lucha por la cuarta plaza.

La intensidad defensiva de la 6-0 del Fraikin BM Granollers cogió a contrapié a un Ángel Ximénez-Avia Puente Genil que se estampó una y otra vez, durante los cinco primeros minutos, en la defensa y en un gran Vicente Álamo. El partido siguió su curso y el Fraikin BM Granollers se sentía cómodo en el 40 por 20 con mucho poder ofensivo y con mucho dinamismo desde el central. Bajo la batuta de Marc Cañellas y Arnau Garcia, junto con Silva en la derecha, los vallesanos se sentían con fuerza y lo aprovecharon para hacer mella. 

Del mismo modo, en defensa, tanto la portería como Marc García y Álvaro Ferrer se mostraban insuperables para los andaluces. Se llegaba a la media parte con +6 en el marcador y las sensaciones muy positivas.

En el incicio de la segunda mitad, el partido se igualó y siguió con la misma tónica toda la segunda parte. A falta de apenas 5 minutos del final el Fraikin consiguió la máxima distancia en el marcador cuando Adrià Figueras anotó el 31-22 para los anfitriones. Con todo sentenciado y los puntos ya en casa, el Ángel Ximénez sacó el honor visitante y consiguió reducir el tanteador hasta el definitivo 31-26. 

 

Ficha técnica:

31 - Fraikin BM Granollers (17+14): Álamo, Cabanas (8, 5p), Arnau García (3), Figueras (5), Cañellas (3), Resina (4) y Silva (-) -siete inicial-; Porras (2), Flores (-), Marc García (1), Ferrer (-), Pérez (-), Cumplido (3), Gassama (2) y Kasal (-).

26 - Ángel Ximénez-Avia Puente Genil (11+15): Oliva, Melgar (3), Revin (-), Rudovic (3), Chispi (6, 2p), Díaz (1) y Leo Almeida (-) -siete inicial-; Castro (4), Moya (5), Cuenca (2), De Hita (ps), Josic (-), Curro Muñoz (2) y Moreira (-).

 

Xavi Vegas

Equipo de Comunicación

Banner InferiorESP