fbpx

Primera derrota del Fraikin a la lliga fora de casa. Amb el resultat negatiu d’aquesta jornada, empata en la tercera posició amb el mateix Ademar i el Benidorm, amb un partit menys.

El Fraikin, que ha comenzado el partido con un parcial negativo, no ha podido hacer nada para dar la vuelta a la situación, a pesar de tener los de Guijosa muy cerca en muchos momentos del encuentro. Los cinco primeros minutos han sido una auténtica exhibición de la defensa del Fraikin y de la portería del Ademar, protegida por el catalán Nacho Biosca, por lo que el marcador se ha mantenido a 0 hasta el minuto 5, con un primer gol de Pesic. El encargado de estrenar el electrónico por Fraikin ha sido Gassama, pero rápidamente el Ademar ha reaccionado con el juego con pivote para situar un contundente 4:1. El Fraikin ha conseguido el 5:4 en una acción en la que desgraciadamente Edgar Pérez se ha hecho daño en la rodilla. Sin embargo, el Ademar ha vuelto a marchar con la efectividad de Gonzalo Pérez (8:5, m. 16).

La distancia favorable a los de Guijosa se ha mantenido durante lo que restaba de parte, con los locales con grandes actuaciones en ataque y buenas paradas de Biosca. Márquez ha recortado la distancia que había entre los dos conjuntos, poniendo el 11:10 en el marcador, pero otra vez los locales han reaccionado con los aciertos de Acacio Marques y una vez más las intervenciones de Biosca, para cerrar el primer tiempo con un 13:10.

En el segundo tiempo el Fraikin ha ajustado su juego buscando el empate, pero no lo ha conseguido. Ha llegado hasta la distancia mínima en el minuto 38 (16:15) pero no ha sido un embate suficiente, porque rápidamente ha vuelto la diferencia de 2 goles en el marcador (18:16, m. 41), algo que los de Rama no han podido recortar.

Entrando en el último cuarto ha llegado la máxima diferencia del partido para los de Guijosa, de 5 goles (23:18), demostrando que el BMG lo tenía muy difícil para recuperar las riendas del partido tras encajar un parcial negativo de 0:3. A pesar de los intentos de los de Rama para dar la vuelta al marcador, no han podido recuperar la distancia negativa que los separaba de los rivales, cerrando la cuarta jornada con la primera derrota en competición oficial de la temporada por 26:23, en uno de los campos más difíciles de la liga.

¡Tendremos que esperar más de una semana para volver a ver el Fraikin en acción: volverán a asaltar el 40x20 el 7 de octubre, a la 1:00h del mediodía, en Irún! Vamos, Fraikin! Deseamos que Edgar Pérez, jugador del Fraikin lesionado durante el partido, y Juanjo Fernández, jugador del Ademar, tengan un buen diagnóstico.

Abanca Ademar León [26]: Biosca (51%), Simonet (1), Carou, R. Pérez Arce, Vieyra (2), D. Fernández (3), J.J. Fernández (3), Slavic, J. Fernández (1), Marques (5), G. Pérez Arce (7), Mosic, Carrillo (1), Pesic (3), Rozas, Casqueiro.

Fraikin BM Granollers [23]: Guàrdia (15%), Pérez (1), Lancina (2), M. Garcia (1), Ferrer, Valera, Figueras (3), Maestro, Martínez (1), Gassama (2), Vukasin, Popovic (2), Franco, Almeida (34%), Márquez (4), A. García (7).

Banner InferiorESP