fbpx

Miriam González lanzando desde el extremo (Foto: Xavier Solanas)

Las vallesanas volen seguir sumant al Palau davant un equip debutant a la Divisió d'Honor Femenina a les 17h

El KH-7 BM Granollers tiene una nueva oportunidad de oro para seguir creciente a la Liga Loterías. El rival de sábado es el Jofemesa Oviedo BM Femenino, uno de los dos conjuntos que subió de categoría la temporada pasada. El rival es el actual colista de la División de Honor Femenina y sólo ha sumado un punto (el empate de la última jornada con el Canyamelar Valencia), mientras que la escuadra catalana ha ganado dos partidos y cuenta con cuatro puntos a la clasificación.

El KH-7 BM Granollers celebrando una victoria en el Palau (Foto: Xavier Solanas)Por parte del equipo asturiano destacan la primera línea Irene Espinola, la máxima anotadora del grupo con 30 goles, y la extremo Nazareth Calzado, con 11. Aida Palacio también es una de las piezas clave al conjunto visitante y una joven promesa potente y determinante. Nuria Andreu es, según la Federación Española, la estrella del Jofemesa Oviedo: la central de 24 años fue formada a la cantera del Balonmano Elche y cuenta con una experimentada carrera. La incorporación más destacada de esta temporada ha sido la de Celia Rojo, pívot proveniente del Atlético León.

El KH-7 BM Granollers afronta tres jornadas vitales: jugará contra el Jofemesa Ovideo BM Femenino, el Carobels ULE CLEBA León y el Aiala Zarautz en tres partidos consecutivos. Si sumara todos estos puntos se consolidaría en una zona confortable de la classificación de la División de Honor Femenina y tendría la permanencia muy encarrilada. El Palau tiene que seguir siendo talismán en estos enfrentamientos tanto determinados, y el equipo que dirigen Jose Luis Villanueva y Robert Cuesta necesita que el público sea un jugador más. ¡Os esperamos a todos sábado a las 17h en el Palau d'Esports de Granollers!

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP