fbpx

Clara Poo durante un partido al Palau 

Las vallesanas se enfrentan el sábado, de nuevo, a un rival directo. Visitará una pista donde puntuar será complicado, pero el partido estará abierto

Las jugadoras del KH-7 BM Granollers hablando entre ellas

El KH-7 BM Granollers jugará el sábado un nuevo partido importante, puesto que el rival es directo por sus objetivos. El Carobels ULE CLEBA León ha sumado una victoria menos que el conjunto que dirigen Jose Luis Villanueva y Robert Cuesta, pero está haciendo un muy buen inicio de campeonato: como la escuadra vallesana, poco a poco, se va alejado de la zona peligrosa de la clasificación de la División de Honor Femenina.

Por parte del Carobels ULE CLEBA León destacan dos jugadoras que han sido internacionales con la selección española absoluta. La portera Cristina González, que ha ganado varias medallas vistiendo la elástica roja, y Raquel Caño, extremo que también juega con el equipo nacional de balonmano playa y que es, además, una de las máximas goleadoras de la Liga Loterías. También son jugadoras importantes las jóvenes prometidas Marta Méndez y Tatiana Lozano, que han participado de convocatorias internacionales en categorías juvenil y júnior.

Esta es, pues, una nueva oportunidad para que el KH-7 BM Granollers se siga reafirmando como el equipo que lidera la mitad inferior de la clasificación de la Liga Loterías. El partido se jugará sábado a las 18:00h a Palacio de los Deportas de León.

 

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP