Ferran Solé suspès a l'aire abans de fer el llançament el passat diumenge al Palau. Foto: Toni Torrillas

El Fraikin a un paso de 60 minutos de durada para firmar el acceso a la fase de grupos de la EHF Cup

La Expedición del Fraikin BM Granollers se encuentra desde ayer en la ciudad noruega de Arendal dónde, mañana disputará el partido de vuelta de la 3a ronda que da acceso a la disputa de la fase de grupos de la EHF. Después de una mañana de paseo y de instantáneas, el equipo ha cogido fuerzas con un almuerzo bien completo para el último entrenamiento antes del partido de mañana.
Figueras-Oif

El conjunto vallesano, con una ventaja considerable después de la victoria trabajada del partido de ida en el Palau, tendrá que dejarlo todo en la pista para salir vencedores de un partido importantísimo. El equipo de Viver y Rama, en un momento de gran esplendor considerando los resultados de los últimos encuentros, quiere seguir con la buena racha que mantiene al equipo con una alta dosis de energía y motivación, idóneas para el momento que viven. El técnico Carlos Viver, ya se encargó de dejarlo claro en la rueda de prensa del post partido en Palau: "Hemos tenido un muy buen resultado pero sabemos que la eliminatoria no está cerrada y que en casa pueden dar mucha guerra". De este modo, el equipo tendrá que salir sin pensar en precedentes y cómo si todo arrancara de 0, trabajando su característica defensa rocosa que tanto daño hizo a los noruegos en la ida, y concentrándose en el ataque para estar lo más acertados posible.

El equipo noruego saldrá a por todas en un enfrentamiento a vida o muerte donde se lo juegan todo rodeados de su público y en su pista. Hay que tener presente los puntos fuertes que demostraron tener los noruegos: una buena portería defendida mayoritariamente por Medhus, quién obtuvo unas estadísticas relevantes durante la primera parte del partido de ida, buenos finalizadores por las posiciones de extremos, y laterales izquierdos con buen lanzamiento exterior.

Los nórdicos, tienen argumentos suficientes para plantear un partido muy disputado en su casa en el cual intentará, por todos los medios, complicar al máximo las cosas a los catalanes. Por su parte, el Fraikin tendrá que sacar todo su potencial y demostrar que la superioridad del último día en el electrónico es fruto de un balonmano de calidad y del buen estado de forma del equipo.

Bajas del partido

Para el partido de mañana, el Fraikin BMG no podrá contar con los siguientes jugadores:

SalvaPuig Consulta el Perfil

Adrià Pérez Consulta el Perfil

Seguimiento del partido

El encuentro se podrá seguir a partir de les 18:00 horas pir radio a través de Ràdio Granollers Esports, por redes sociales a través del Twitter del BM Granollers y, en per streaming por www.handballtv.com

Equipo de Comunciación del BM Granollers