fbpx

El equipo del Fraikin BM Granollers durante las presentaciones en el Palau d'Esports. Foto: Xavier Solanas

Después del empate en Puente Genil, los jugadores de Viver vuelven al Palau para jugar contra un de los equipos que mejor se ha reforzado en los últimos años: el Anaitasuna de Pamplona. 

 

El próximo miércoles a las 20:30 vuelve la liga Asobal al Palau d'Esports. Después de una decimosexta jornada muy disputada en Puente Genil, los vallesanos jugarán el primer partido de la segunda vuelta en casa contra el difícil Helvetia Anaitasuna. Un equipo muy competitivo y que nunca ha sido un rival fácil para los catalanes, a pesar de que en el partido de ida de la presente temporada, los catalanes se hicieron con una victoria muy cómoda con resultado de 22-31.

El Anaitasuna de Tomás Apezetxea ha comenzado la segunda parte de la liga con el partido más complicado. El pasado sábado, los de Pamplona recibían en La Catedral a los campeones europeos, el FC Barcelona. El encuentro acabó con un 22-32, precedente que sirve a los navarros para haber dejado atrás el partido más complicado y, ahora sí, salir a por todas en la competición liguera, en este caso contra el Fraikin BMG. A pesar de que el equipo navarro no tuvo su mejor inicio liguero, debido a algunas trabas desafortunados, se trata de un grupo muy respetado y con mucho potencial para estar batallando en la zona alta de la clasificación. Además, hay que tener presente que los de Apetxea se encuentran en la misma situación que el Fraikin en cuanto a la disputa de la fase de grupos de la EHF Cup.

El equipo granollerense, que salió vencedor en el partido de ida, en gran parte, por haber obtenido un muy buen parcial de inicio, es consciente de que aquel encuentro no representa la realidad del equipo rival. Los catalanes tienen muy claro que se trata de un adversario complicadísimo y, con el cual tendrán que batallar de lo lindo para sacar un buen resultado. Según el técnico Carlos Viver: "Se trata de un equipo que tiene un potencial increíble en la primera línea y del que hay que destacar la posición del lateral izquierdo con jugadores de muchísima calidad que hacen que el equipo pueda luchar mucho durando los 60 minutos de partido". Tener presente también, que por parte del Fraikin se dará el gran debut en el Palau en liga de los laterales derechos Alejandro Márquez y Fernando Zeba Pacheco.

Bajas prevists del Fraikin BM Granollers:

Salva Puig Consulta el perfil

Álvaro Ferrer (duda) Consulta el perfil

 

Sigue el evento deportivo a través de Multideporte 7 Dial, Ràdio Granollers Esports y el Twitter Oficial del BM Granollers.

 

Meritxell Martin Reina

Equipo de Comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP