Juan del Arco intentando el lanzamiento por encima de la defensa del Juanfersa Grupo Fegar

Después del empate conseguido en la primera jornada, y aún con las bajas de Figueras y de Toledo, los hombres de Viver lucharán para sumar los primeros dos puntos de la victoria en casa

El Fraikin BM Granollers recibe mañana a las 20:30 horas al Juanfersa Grupo Fegar de Gijón, primera cita Asobal que acogerá el Palau d'Esports esta nueva temporada 2014/15 con motivo de disputar la jornada 2.

El equipo de Carlos Viver y Antonio Rama llega en condiciones óptimas por el primer partido liguero en casa. Después del intenso estreno en la liga ante el Villa de Aranda, donde los de Granollers se tuvieron que conformar con el empate (23-23), los vallesanos buscarán la primera victoria rodeado de su público.

2014-02-26-B

El Juanfersa de Gijón de Alberto Suárez viene de una dura derrota inicial liguera contra el BM Guadalajara (21-28). Un primer encuentro donde los que jugaban como anfitriones, tuvieron muchos problemas en defensa y dónde en ningún momento del encuentro dió la sensación de poder dar la vuelta al marcador ante sus espectadores.

El Fraikin por su parte, es consciente de la dificultad que puede presenter el rival. Un equipo que juega muy largo en ataque y que tiene unas difíciles primeras líneas, tanto en lateral izquierdo, con el ex jugador del Fraikin José Manuel Rial, con un buen lanzamiento exterior; como con el lateral derecho, Djordje Golubovic, que también puede resultar peligroso de cara a la defensa vallesana. Según el técnico del Fraikin: "Tendremos que ajustar la defensa para que no se produzcan lanzamientos sencillos".

Bajas del Fraikin BM Granollers por el partido de mañana:

Adrià Figueras - Consulta el Perfil
José de Toledo - Consulta el Perfil

Es momento pues de estrenar los carnés de socio y hacer la primera fiesta de la temporada en un Palau que deseamos que desde la primera jornada sea un Palau lleno. Desde el equipo y el cuerpo técnico, se hace un llamamiento por que la ciudad venga a animar, a hacer ruido y a hacer el encuentro alentador y vibrante. "Los jugadores y nosotros como técnicos siempre agradeciéramos que la ciudad nos venga a ver y vivan el balonmano, el mejor balonmano que partido a partido les podremos ofrecer", Carlos Viver.

Os esperamos a todos! #TotsAlPalau

Escucha la previa de Carlos Viver: http://bit.ly/zhlxki