El equipo del BM Granollers antes de disputar el partido. Foto:Xavier Solanas.

Después de la sensación agridulce que dejó el derbi catalán del pasado martes, el Fraikin ya tiene la mirada puesta en el último partido liguero del 2014 contra el MMT BM Zamora.

El Fraikin BM Granollers jugará mañana a las 18:30 horas la quincena y última jornada de la primera vuelta contra el BM Zamora. Un último encuentro que llega después de la dura derrota contra el líder FC Barcelona el pasado martes. El grupo granollerense asumió que fue un derbi en el que durante los primeros trenta minutos estuvieron por debajo de la intensidad habitual, y esto con un equipo de la talla del Barça se paga muy caro. Según el técnico vallesano Carlos Viver: "Todos son conscientes de la importancia y trascendencia del partido contra el BM Zamora, y seguro que la intensidad con la que encararemos el encuentro será máxima". El equipo quiere mostrar la versión luchadora y motivadora que ha mostrado durante la magnífica primera vuelta de la temporada; y dejar la actitud vs el FC Barcelona bien atrás.

El MMT Seguros Zamora, decimotercero en la clasificación, nos visita después de una derrota el pasado fin de semana contra el BM Guadalajara (22-25). El equipo con quien ya nos vimos las caras con motivo de los octavos de finales clasificatorios para la Copa del Rey, dejó claro a los vallesanos que puede dar mucha guerra hasta el último minuto de juego. Un equipo muy dificultoso en ataque, con un juego muy rápido en las penetraciones sucesivas muy muy fijadas. El equipo, que téiene en sus filas el chileno Esteban Salinas, hermano del ex granollerense Rodrigo Salinas, domina mucho el 1x1, puesto que todos sus primeras líneas tienen una muy buena calidad individual. No será un rival nada fácil para el Fraikin, tal y como ya no lo fue en la última ocasión ahora hace poco más de un mes. "Defender bien su juego con el pívot será muy importante. Defensivamente pueden trabajar en defensa 3:3, hecho con el que tendremos que estar atentos y ser efectivos", comenta el técnico C. Viver.

El partido se podrá seguir a tavés del Twitter del BM Granollers y por radio Granollers con la narración de Pol Estopiñan y Aleix Agudo. Os esperamos a todos en este último partido liguero del Fraikin en este 2014. El mismo sábado, el equipo conocerá además su primer rival por la Copa del Rey 2015, que se disputará en León.

Bajas para el partido de mañana:

Marc Garcia Consulta el perfil

Nicklas Grundsten Consulta el perfil