fbpx

Anna Pi anotando un gol (Foto: Xavier Solanas)

El equipo vallesano ha sumado una gran e importante victoria y vuelve ha demostrar que esta temporada dará mucha guerra en la Liga Loterías

Las grandes defensas ganan grandes partidos. Los dos puntos que ha sumado hoy el KH-7 BM Granollers han estado en base de fuerza, disciplina y esperanza. En un enfrentamiento irregular, donde el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol se ha impuesto en la primera parte, la fe de las pupilas de José Luis Villanueva y Robert Cuesta ha sido capital para cambiar el marcador y conseguir una victoria importantísima.

La primera mitad ha sido dominada por un intercambio de goles por parte de ambas escuadras, en que los dos conjuntos se han ido alternando el dominio al marcador, pero que no ha superado los tres goles. El KH-7 BM Granollers ha mostrado un potente muro defensivo, pero en ataque sus oportunidades se han desvanecido con las grandes actuaciones de la portera andaluza Sonora Solano, que ha acabado este primer tiempo con un 50% de efectividad.

Alba Sevilla ideando una jugada (Foto: Xavier Solanas)La segunda parte ha sido totalmente diferente: el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol ha empezado anotando y dominando el marcador por tres goles (min 31, 12-15), pero una grandísima defensa de las vallesanas y un acierto superior de cara a portería ha permitido que el equipo que dirigen José Luis Villanueva y Robert Cuesta cambiara el resultado, y ha dejado al conjunto visitante quince minutos sin anotar (min 45, 19-15). Esta renta de cuatro goles ha permitido al KH-7 BM Granollers jugar a placer, a pesar de que el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol no se ha rendido en ningún momento. La defensa, de nuevo, ha provocado muchas pérdidas de balón de las andaluzas, y una buena actuación de Andrea de la Torre bajo palos (con un 50% de efectividad en la segunda mitad) ha frenado las expectativas de las visitantes. Las exclusiones, en momentos de nervios, también han hecho mella sobre la escuadra rival.

Con esta victoria el KH-7 BM Granollers suma dos puntos muy importantes. Es la quinta jornada, pero el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol es un rival directo en la Liga Loterías, y el equipo vallesano lidera ahora el grupo de equipos que se jugarán la permanencia y el descenso ya es a cuatro puntos. Cada partido es importante y cada punto, oro: el senior femenino ha regalado un gran espectáculo a los más de 600 espectadores que hoy han venido al Palau d'Esports de Granollers.

 

23 - KH-7 BM GRANOLLERS (12+11): De la Torre (11 paradas), Ramírez; Bonilla (1), Fernández, González (4), Jabby, Pérez (2), Pi (3), Poo (1), Rubio (1), Sevilla (2), Torras (1), Vizuete (7), Gassama, Rojas (1)

19 - CLINICAS RINCÓN BM MÁLAGA COSTA DEL SOL (14+5): Solano (17 paradass), Fernández; Cuevas, Gutiérrez (4), Jiménez, López, Méndez (2), Mihajlova (1), Mjaerum (1), Moreno (5), Mrkik (2), Puertas, Stroe, Valdivia (4), Vera

PARCIALES: 2-2, 6-5, 8-8, 9-11, 11-12, 12-14 (descanso), 13-15, 16-15, 18-15, 19-16, 21-17, 23-19 (final)

 

Consulta las estadísticas del partido: http://bit.ly/1OP7UqZ

Escucha los áudios del post-partido:

Declaraciones de Judith Vizuete, jugadora del KH-7 BM Granollers: http://bit.ly/1FMNsEA

Declaraciones de Diego Carrasco, entrenador del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol: http://bit.ly/1jG5JsQ

 

 

 

Ariadna Cañameras

Equipo de comunicación del BM Granollers

Banner InferiorESP